Empresas de consultoría en recursos humanos

PlanB Talent Management destaca entre las empresas de consultoría en recursos humanos porque diseña un método personalizado para aportar soluciones a cada cliente que solicita sus servicios. Nuestro trabajo de selección de personal en Madrid se desarrolla de manera ágil y dinámica. Nos orientamos a conseguir resultados, algo que supone un compromiso para nosotros. Llevamos a cabo un diseño estructural basado en las habilidades requeridas por cada puesto. La mayor satisfacción de PlanB es ganar la confianza de los clientes, que reconocen la eficacia de nuestro trabajo. Sabemos que no basta con encontrar el talento adecuado para cada puesto de trabajo. Hay que mantenerlos dentro de la empresa, fomentando un compromiso con la marca.

Las empresas de consultoría en recursos humanos son conscientes de la importancia del trabajo en equipo para que un cliente alcance los objetivos planteados. Las relaciones entre las personas que trabajan en un centro de trabajo afectan a los resultados de manera significativa, por lo que es importante hacer un análisis detallado sobre este factor. Para personalizar nuestro trabajo, necesitamos saber cuál es la filosofía de trabajo de la empresa y qué estrategia están utilizando para obtener el rendimiento deseado. Escuchamos atentamente lo que nos dicen y luego proponemos el PlanB. Aceptarlo supone una garantía de éxito. Para ello hemos creado nuestro plan de acogida e integración de 3 meses mínimo según programa.

empresa consultoria de recursos humanos

Empresas de consultoría en recursos humanos, headhunters

Contratar empresas de consultoría en recursos humanos tiene varias ventajas que hacen recomendable externalizar los servicios de selección de personal. Los headhunters o reclutadores profesionales se han especializado en estas tareas, dominando las herramientas de búsqueda y evaluación. Son expertos que asesoran a la empresa de manera adecuada y realizan análisis más objetivos sobre las necesidades de cada puesto. Su trato a los candidatos es excelente, reforzando la imagen de la empresa. Se encargan de dar una respuesta transparente a todos los candidatos, elegidos o no, explicando los motivos en caso de que no hayan sido aceptados. De esta manera, pueden mejorar sus puntos débiles en posteriores procesos de selección.

Las empresas de consultoría en recursos humanos suponen la reducción del tiempo de contratación. La amplia red de contactos profesionales que han adquirido facilita la agilidad en la contratación, utilizando su base de datos. La empresa que externaliza los servicios de recursos humanos ahorra en costes, ya que solo invierte en los recursos de los candidatos finales. Se evita que tengan que leer candidaturas inválidas y ponerse en contacto con las personas que superan una primera criba. La labor de las consultoras en la gestión de talento influye en la calidad de las contrataciones, ahorrando también en costes de rotación de empleados.  Muchas ofrecen garantía de devolución del dinero o cambio del candidato por cese en determinado periodo de tiempo.

SOLICITA INFORMACIÓN