Reclutamiento de personal en Madrid

¿Buscas una empresa eficaz para el reclutamiento de personal en Madrid? Confía en la experiencia y el trato personalizado que te ofrece PlanB Talent Management. En nuestro equipo trabajan profesionales con una alta cualificación, especializados en la prestación de amplios servicios relacionados con los recursos humanos. Un rasgo que nos diferencia es la capacidad para adaptarnos a las necesidades concretas de cada caso, cambiando la forma de actuar, según los problemas e inquietudes de la empresa.  Analizamos todas las competencias que exige cada puesto. Nuestra consultora de recursos humanos encuentra los mejores talentos en todos los procesos. Luego se encarga de mantenerlos en sus puestos, creando un compromiso.

Hemos logrado fidelizar a numerosas empresas, satisfechas con los servicios prestados en procesos de reclutamiento de personal en Madrid. Es una de las mayores satisfacciones para PlanB Talent Management. Aparte de esta labor relacionada con la gestión de talento, trabajamos aportando prestaciones como el análisis del clima laboral o la aplicación de programas talent 360º para dar un giro al staff de las empresas. Cuando contactamos con un cliente, escuchamos atentamente toda la información que nos aporta sobre su filosofía de trabajo y las estrategias que están adoptando. Les proponemos un PlanB con garantía de éxito en caso de ser aceptado. Para ello existe nuestro plan de acogida e integración de 3 meses mínimo según programa.

reclutamiento de personal en madrid

Reclutamiento de personal en Madrid, métodos

Existen diversas técnicas y herramientas para el reclutamiento de personal en Madrid. El equipo de PlanB Talent Management las conoce en profundidad y las aplica de manera diferente a cada empresa, tras analizar cuidadosamente la situación. Entre los métodos más empleados se encuentran las técnicas de selección de personal por competencias. En las entrevistas de trabajo que siguen este criterio, se evita el error de valorar a los empleados exclusivamente por su experiencia laboral y su expediente académico. La selección por competencias tiene en consideración todas las capacidades, habilidades y destrezas que poseen los empleados para trabajar en las empresas. Es importante que los trabajadores se sientan valorados, lo que aumenta su motivación.

Los test de personalidad permiten integrar diferentes puntos de vista dentro de una empresa, lo cual aporta la incorporación de diferentes puntos de vista, aunque se tarde más en llegar a un acuerdo. Se trata de una técnica de selección practicada desde hace muchos años. Mediante los resultados del test DISC se distinguen cuatro grandes tipos de personalidades: dominante, influencia, estable y cumplimiento. También se crea una rueda de perfiles de empleados dentro de la empresa: persuasor, relacionador, colaborador, coordinador, etc. Si necesitas profesionales para el reclutamiento de personal en Madrid, recuerda que PlanB Talent Management identifica, transforma y alinea el talento, con lo que las personas son más productivas.

SOLICITA INFORMACIÓN