Selección de personal en Madrid

PlanB Talent Management tiene una amplia experiencia en la selección de personal en Madrid. La profesionalidad de nuestro equipo nos permite ofrecer gran variedad de servicios a las empresas. Nos distinguimos por la personalización de las técnicas de selección de personal que aplicamos en cada caso. Escuchamos atentamente la problemática e inquietudes de cada empresa, para ofrecerles las mejores prestaciones. Nos comprometemos con la obtención de resultados. Para cumplir de manera eficaz con nuestra labor, realizamos un diseño estructural que se basa en las competencias y habilidades exigidas para ocupar cada puesto de trabajo. Una vez que hemos seleccionado los mejores talentos, inculcamos un compromiso con la empresa.

En nuestro trabajo de selección de personal en Madrid hemos ganado la confianza de muchas empresas con las que mantenemos una relación duradera. Aparte de reclutar talento, nos encargamos de aportar completas prestaciones profesionales relacionadas con los recursos humanos. Entre estas se encuentran el análisis del clima laboral y la aplicación del programa talent 360º que da un giro al staff de tu empresa. Para personalizar todos nuestros servicios a las empresas, establecemos un contacto previo en el que conocemos su filosofía de trabajo a partir de la información que nos aportan. Tenemos en cuenta qué estrategias están aplicando en relación a la gestión de talento y después proponemos un PlanB con el que garantizamos el éxito.

seleccion de personal en madrid

Selección de personal en Madrid por competencias

A la hora de abordar la selección de personal en Madrid, los criterios basados en las competencias básicas que necesita cada empresa nos permiten predecir el rendimiento futuro. Si un determinado candidato posee las mismas habilidades que un trabajador de la empresa que realiza su labor con gran eficacia, sabemos que su desempeño profesional será el adecuado. Los reclutadores de talento de PlanB ofrecen un conocimiento exhaustivo de cada trabajador, definiendo su perfil laboral. Se tienen en cuenta todas las capacidades, habilidades y destrezas para valorar de manera precisa lo que pueden aportar a la empresa. Nuestra consultora de recursos humanos motiva a los empleados, haciéndoles saber que se les valora positivamente.

Al reclutar empleados por competencias en un proceso de selección de personal en Madrid, PlanB Talent Management emplea criterios para retroalimentar al empleado cuando ya ha sido seleccionado. Al aumentar su satisfacción, conseguimos una mejora en la productividad. La completa evaluación que se hace del perfil de los empleados favorece el diseño de planes de carrera y desarrollo personalizados para que crezca el capital humano de la empresa. Los departamentos de recursos humanos parten de los análisis  realizados para repartir los incentivos, entrenamientos o capacitaciones de los empleados.  La entrevistas de trabajo basadas en competencias reducen la tasa de rotación, evitando el error de escoger candidatos solo por su experiencia laboral y su expediente académico.

SOLICITA INFORMACIÓN